Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Miller anuncia inicio del rodaje de Han Solo

30-01-2017, 11:34:44 AM Por:
Chris Miller anuncia inicio del rodaje de Han Solo

El director Chris Miller sorprende a la comunidad warsie anunciando el inicio de la filmación de la película individual de Han Solo. Estrena en mayo de 2018.

Rogue One fue un éxito. ¿Qué sucederá con el segundo filme independiente de Star Wars? Aunque la película sobre los inicios del mercenario Han Solo no tiene título oficial aún, esta semana iniciamos con una gran sorpresa.

El director Chris Miller publicó esta imagen en Twitter, acompañada de una frase emblemática y legendaria:


Por supuesto, la frase confirma el inicio de la filmación, pero también es una referencia para los warsies de la vieja escuela: Han shot first (Han disparó primero).

El nombre clave por ahora es Star Wars: Red Cup, pero seguramente tendremos el título definitivo en breve. ¿Listos para su estreno el 25 de mayo de 2018 (aunque sospechamos que será hasta diciembre)? Estelarizan Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios