the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Chris Pine será Robocop?

¿Llenará las botas metálicas de Peter Weller?

Mucho se ha hablado del reinicio fílmico de la saga Robocop por parte de los estudios MGM. Aunque una de las características del legendario policía Alex Murphy eran que se trataba de un hombre maduro y con experiencia en proteger a los inocentes del lado de la ley. ¿Llenaría el joven actor Chris Pine (Star Trek) estas características?

Twitch se enteró que Pine podría ser el candidato más fuerte para el estelar, aunque no hay detalles sobre la opinión del director brasileño José Padilha y la fuente indica que la oferta ni siquiera ha llegado a manos del histrión.

Hay diez años de diferencia entre Pine y Peter Weller, cuando filmó la película de 1987, y definivamente no era su apariencia física la principal razón para atraer audiencias. ¿Estaría usando MGM la popularidad y apariencia de Pine para atraer público, en lugar de basarse en una buena historia como antaño?

Seamos claros: estamos hablando de un Robocop galán. ¿Creen que sea una buena idea?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas