Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pratt asegura que Avengers: Infinity War hará historia

04-05-2017, 2:46:35 AM Por:
Chris Pratt asegura que Avengers: Infinity War hará historia

Star-Lord cree que el crossover será el filme más importante de la década.

El boom de los superhéroes comenzó hace varios y desde entonces hemos podido disfrutar toda clase de adaptaciones: misiones temporales, aventuras espaciales y gloriosos crossovers. Pero nada de esto nos ha preparado para Avengers: Infinity War, el proyecto más ambicioso en la historia del subgénero, con más de 60 personajes, costos de producción que podrían rebasar los $1,000 MDD y una trama que promete cambiar al Marvel Cinematic Universe para siempre.

El magno crossover comenzó su rodaje hace algunos meses, Kevin Feige prometió que será algo nunca visto y los aficionados sólo podemos especular al respecto. Ahora Chris Pratt incrementa todavía más nuestras expectativas, tras asegurar en entrevista con Toronto Sun que el filme está destinado a la historia:

«Bueno, de momento, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos. Al menos por ahora. Avengers [Infinity War] será un espectáculo bastante grande. Creo que estamos hablando de 40 héroes y eso es un espectáculo enorme. Estaba usando las palabras de James [Gunn] para referirme a Vol. 2 como el mayor espectáculo de todos los tiempos. Le escuché y pensé ‘eso suena bien’. Pero debo cambiar de opinión. Creo que esta secuela trascenderá al género de cierto modo. Es una película profunda y algo diferente a una películas espectácular. Existe una diferencia entre una novela barata y la literatura y siento que esto es literatura. Superará el paso del tiempo. Quizá sea la película de la década, si no es que de un periodo más largo».

El actor que interpreta a Star-Lord ya filmó casi todas sus escenas y promete que «los aficionados no saldrán decepcionados. Será algo increíblemente cool. Ha pasado mucho tiempo. Es una década de historia que nos trae hasta este punto».

¿Será Avengers: Infinity War tan gloriosa como todos esperamos? El Marvel Cinematic Universe ha dedicado diez años a la construcción de una franquicia sólida y aunque ha tenido algunos tropezones, confiamos en que sus esfuerzos rendirán frutos con el que bien podría ser el mayor filme de superhéroes en toda la historia. El filme luce como un candidato para romper todas las marcas en taquilla ¡y ni siquiera tenemos un trailer!

Avengers: Infinity War será dirigida por los hermanos Russo y contará con las actuaciones estelares de Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Chris Pratt, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Josh Brolin, entre muchos otros. La máxima alianza llega en exactamente un año: 4 de mayo del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios