Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pratt explica su problema con Suicide Squad

25-04-2017, 1:52:20 AM Por:
Chris Pratt explica su problema con Suicide Squad

El protagonista de Guardianes de la Galaxia se confiesa aficionado del DC Extended Universe.

El debate entre aficionados de DC y Marvel siempre ha sido intenso, pero se ha maximizado tras las recientes adaptaciones cinematográficas. ¿Qué casa editorial tiene los mejores superhéroes y cuál ha realizado las mejores películas? Sabemos que estas preguntas generarán todo tipo de debates.

Y ahora Chris Pratt incrementa aún más la polémica…

El protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue cuestionado por io9 sobre su opinión del DC Extended Universe y aunque fue respetuoso es sus comentarios, se mostró muy honesto desde su perspectiva como aficionado:

«Realmente disfruto las películas de Warner Bros. Creo que son realmente buenas y no soy un duro crítico de sus proyectos. Pero una de sus fallas pudo ser la introducción de demasiados personajes en Suicide Squad. Dedicaron 10 minutos a decirnos por qué debíamos preocuparnos por estos personajes, en lugar de crear trilogías para cada personaje y así convencernos de preocuparnos por ellos».

Algunos podrían asegurar que Chris Pratt no es la persona más indicada para hablar del tema, pues sus comentarios podrían verse influnciados por su presencia estelar en el Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, su opinión coincide con la de muchos críticos y aficionados que argumentan un pobre desarrollo de personajes en DC.

La buena noticia es que esta situación podría corregirse con el próximo estreno de Wonder Woman; la mala es que la franquicia podría recaer con Justice League. Después de todo, la máxima alianza del DC Extended Universe será integrada por muchos héroes clásicos, pero cuyos orígenes son desconocidos para algunos. O como diría el propio Pratt, ¿cómo preocuparnos por personajes que no conocemos?

Las respuestas llegarán dentro de poco, pues la amazona debuta el 2 de junio del 2017, mientras que crossover estrena el 17 de noviembre de este mismo año. Y por el bien del cine de superhéroes, realmente esperamos que ambas adaptaciones hagan justicia al legado de sus personajes.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios