Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Chris Weitz sí es el elegido

Para dirigir Luna nueva, la secuela de Crepúsculo.

Confirmado, Chris Weitz (La brújula dorada, Un gran chico) será el productor de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva. La autora Stephenie Meyer lo anunció a través de su blog.

"Han habido muchas especulaciones y preocupaciones en los fotos, por eso les quiero decirles qué está sucediendo. Me entristece que Catherine no continúe con nosotros para Luna Nueva, la extrañaré, no sólo por ser una directora brillante, sino como amiga... Summit Films le ha pedido a Chris Weitz que nos acompañe, y me enorgullece anunciar que él ha aceptado ser parte de nuestro mundo Twilight. He platicado con Chris, y les puedo decir que está muy emocionado por la historia y por mantener el filme lo más cercano al libro como sea posible. También está muy consciente de ustedes, los fans, y quiere mantnerlos a todos muy felices... Estoy muy emocionada por ver su versión de Luna Nueva".

¿Qué opinan lectores? En nuestra encuesta Cine PREMIERE la mayoría escogió a Alfonso Cuarón...

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas