Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Carlos Gómez Iniesta

31 / 12 / 1969
noticias

Christina Aguilera se estrena en el cine

Compartirá créditos con Cher.

Por Carlos Gómez Iniesta / Enviado Cancún

Christina Aguilera se muestra emocionada por su primer protagónico en el cine con Burlesque. La cinta cuenta la historia de una chava de Iowa que se convierte en la estrella del Lounge, un antro que encuentra en ella la salvación de sus problemas financieros. En este bautizo cinematográfico la acompañan Kristen Bell como su rival de bailes, Stanley Tucci como su transformador de imagen y su interes romántico en Cam Gigandet a quien vimos como en temible James de Crepúsculo.
 
La cereza en el pastel es el regreso de Cher al cine desde el 2003 donde hizo un cameo en Pegado a ti de los hermanos Farrely. "Verla en traje de noche, cantando y bailando, fue todo un triunfo después de varias confirmaciones en falso de la legendaria ganadora del Oscar", segun nos confesara el director de la cinta, Steven Antin, quien se estrena como director de largometrajes a los 52 anos.
 
Sobre su incursión al cine, Christina opina: "Siempre soñé con este mundo, con hacer películas, definitivamente fue un reto mucho más grande que mi primer pasión pero me gusta salir de mi zona de confort que es cantar, bailar y escribir para expresarme. Cuando eres una actriz realmente te conviertes en otra persona… Fue un reto, pero creo que es la única forma que creces como persona, así es que soy muy feliz de poder hacerlo".
 
La película estará en cartelera en noviembre de este año en EU y en enero del 2011 en nuestro pais. Y es clara representante de la actual fiebre de los musicales en cine y television.
      

Autor

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas