Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Christina Hendricks se une a Bomb

La historia se ubica en los años sesenta, como Mad Men.

Tal como en la serie televisiva Mad Men, la película Bomb se ubicará en los años sesenta, por lo que resulta curioso saber que Christina Hendricks ha cerrado trato para aparecer en esta última, según informa Daily Mail.

Hendricks hizo recientemente un buen trabajo en la pantalla grande con Drive, pero es su papel como Joan Jolloway en Mad Men el que ha cautivado a las audiencias. En Bomb alternará con Elle Fanning, Alice Englart, Alessandron Nivola y probablemente con Annette Bening.

La película será dirigida por Sally Potter (Orlando) y se enfocará en dos adolescentes rebeldes (Fanning y Englart) que se ven involucradas en el movimiento anti-nuclear y la revolución sexual de la época. Comienza a rodarse en febrero y se espera su estreno en 2013.

¿Les llama la atención el proyecto, o preferirían ver a Hendricks salvando al mundo como La Mujer Maravilla, como se ha rumorado?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas