Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 08 / 2016
anime manga alita battle angel Christoph Waltz james cameron

Christoph Waltz podría ser coestelar en Alita: Battle Angel

La adaptación del anime/manga GUNNM podría tener un gran coprotagónico, si Christoph Waltz acepta interpretar al Dr. Dyson Ido a lado de Rosa Salazar.

¿Cómo va la adaptación del legendario manga/anime GUNNM (Alita: Battle Angel)? ¡Pues muy bien, sobre todo después de esta actualización!

Variety informó que la producción de James Cameron y Jon Landau ha iniciado negociaciones con el galardonado actor Christoph Waltz para que interprete el co-protagónico del Doctor Dyson Ido, el mismísimo genio que encuentra y repara a la poderosa cyborg.

De concretarse, Waltz estaría compartiendo créditos con Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials), quien desde el pasado mes de marzo fue confirmada como estelar.

Algunos adeptos a la obra de Yukito Kishiro comentan que no hay mucho parecido físico –ni siquiera en edad– con el personaje original. Pero como diría Stan Lee, “lo que importa es cómo lo interprete” el ganador del Oscar. ¿Concuerdan?

Alita: Ángel de combate (¡ojalá le pongan el mismo título que al anime de 1993!) se estrenará el 20 de julio de 2018.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas