Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Christoph Waltz dirigirá comedia romántica

Será el primer filme dirigido por el ganador del Oscar.

Luego de haber recibido toda clase de reconocimientos gracias a su encarnación de Hans Landa en Bastardos sin gloria, uno podría pensar que Christoph Waltz dejaría el cine europeo y se dedicaría únicamente a participar en grandes producciones de Hollywood.

Sin embargo, todo parece indicar que el histrión también seguirá en la industria europea luego de que confirmara que dirigirá una comedia romántica en Alemania, la cual estará basada en un guión en el que él mismo ha trabajado y que según el sitio The Hollywood Reporter, llevará por título Auf Und Davon (Up and Away), inspirada en la novela homónima de Meike Winnemuth y Peter Praschl.

El filme mostrará la historia de una mujer que es la anfitriona de un concurso de citas, hasta que descubre que se ha enamorado de uno de los concursantes.

Vale la pena destacar que Waltz ha dirigido televisión, pero ésta será su primera cinta. Asimismo, no se ha confirmado si el ganador del Oscar también actuará en ella.

¿Qué opinan del primer proyecto como director de Christoph Waltz? ¿Les gustaría ver al histrión participando en la comedia romántica?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas