Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Christopher Lee habla de El Hobbit y Dark Shadows

“Son partes pequeñas, pero la gente recordará al personaje”.

Durante su mensaje navideño a los seguidores de The One Ring, el actor Christopher Lee comentó detalles interesantes sobre su aparición en Dark Shadows de Tim Burton y su regreso como el hechicero blanco Saruman en El Hobbit.

“Un hombre noble y bueno a cargo del Consejo de los Hechiceros, como siempre lo ha sido”, fue la irónica descripción de Saruman en los filmes de El Hobbit. Así es: lo veremos en las dos partes, aunque en el libro no aparece ahí, sino en El Silmarillion.

Cuando se le preguntó sobre su presencia en Dark Shadows, Lee reconoció que por su edad no tuvo una presencia mayor, sino apariciones breves, aunque no obstante importantes: “Ya no tengo roles largos. Deben ser cortas, pero tengo partes que significan algo, que importan. Donde la gente nota cuando estoy en pantalla y recordarán al personaje tras haber visto el filme”.

¿Estan contentos con el regreso de Lee como Saruman?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas