Christopher-Nolan-no-participara-en-Justice-League
botón rss botón newsletter

Christopher Nolan no participará en Justice League

El cineasta confirma que estará ausente en la reinvención de Batman y el ensamble de superhéroes del universo DC.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
09 / 07 / 2012

Christopher Nolan confirmó a EW su ausencia como director y/o productor en el ensamble de superhéroes del universo DC Comics que planea Warner Bros.

El medio consultó sobre esto a Nolan tras las recientes especulaciones sobre su participación en la película que reunirá a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash, entre otros superhéroes de la famosa casa de cómics. “No planeo hacer nada más, y ciertamente, no estoy envuelto en ningún proyecto de Justice League”, aseguró Nolan.

El cineasta aprovechó para enfatizar que no habrá una cuarta película de Batman a cargo suyo, como ha declarado desde hace tiempo. “Batman sobrevivirá a todos nosotros, y nosotros ya lo interpretamos. Obviamente, nosotros consideramos [El caballero de la noche asciende] definitiva y concluyente. Lo grande acerca de Batman es que vivirá para generaciones futuras para ser reinterpretado y obviamente los Warner decidirán en el futuro qué hacer con él”, recalcó.

Queda claro: aún con su participación en The Man of Steel –e incluso si éste Superman es el que llega a Justice League– es evidente que Nolan quiere dejar atrás el subgénero de superhéroes. ¿Qué les parece?

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad