Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 07 / 2012
batman Superhéroes

Christopher Nolan no participará en Justice League

El cineasta confirma que estará ausente en la reinvención de Batman y el ensamble de superhéroes del universo DC.

Christopher Nolan confirmó a EW su ausencia como director y/o productor en el ensamble de superhéroes del universo DC Comics que planea Warner Bros.

El medio consultó sobre esto a Nolan tras las recientes especulaciones sobre su participación en la película que reunirá a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash, entre otros superhéroes de la famosa casa de cómics. “No planeo hacer nada más, y ciertamente, no estoy envuelto en ningún proyecto de Justice League”, aseguró Nolan.

El cineasta aprovechó para enfatizar que no habrá una cuarta película de Batman a cargo suyo, como ha declarado desde hace tiempo. “Batman sobrevivirá a todos nosotros, y nosotros ya lo interpretamos. Obviamente, nosotros consideramos [El caballero de la noche asciende] definitiva y concluyente. Lo grande acerca de Batman es que vivirá para generaciones futuras para ser reinterpretado y obviamente los Warner decidirán en el futuro qué hacer con él”, recalcó.

Queda claro: aún con su participación en The Man of Steel –e incluso si éste Superman es el que llega a Justice League– es evidente que Nolan quiere dejar atrás el subgénero de superhéroes. ¿Qué les parece?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas