Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Christopher Nolan prepara nuevo proyecto

Y no tiene nada que ver con Batman.

Aunque muchos esperábamos que el siguiente proyecto de Christopher Nolan fuera una tercera entrega de Batman –al menos para ir teniendo noticias sobre el nuevo villano–, el director ha decidido por hacer un filme que no tenga nada que ver con el hombre murciélago, y será titulado Inception.

El filme será producido por Warner Bros., consistirá en una cinta de
ciencia ficción escrita por el mismo Nolan. La filmación comenzará en verano y se espera esté lista el próximo año. Aún no se conocen mayores detalles de la historia.

Aunque algunos piensen que por este proyecto la nueva entrega de superhéroe encapotado esté en duda, recordemos que entre Batman inicia y El caballero de la noche, el realizador trabajó en El gran truco. Tal parece que lejos de alejarse de la franquicia, el director más bien conseguirá aumentar la expectativa de los aficionados.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas