Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christopher Nolan revela sus condiciones para la dirección de James Bond

09-07-2017, 11:34:40 PM Por:
Christopher Nolan revela sus condiciones para la dirección de James Bond

El británico figura entre los principales candidatos para tomar las riendas de la saga tras la partida de Sam Mendes.

James Bond figura entre las franquicias más longevas de todos los tiempos, por lo que su producción está en continua búsqueda de directores que puedan extender el legado para las nuevas generaciones. Sam Mendes realizó una importante aportación con Skyfall y Spectre, pero recientemente confirmó que había llegado la hora de buscar a alguien más para Bond 25

Existen numerosos candidatos para el puesto, siendo Christopher Nolan uno de los grandes favoritos. Después de todo, se trata de uno de los graneds realizadores de los últimos tiempos, responsable de clásicos instantáneos como Amnesia y El origen, pero también con experiencia previa en las grandes franquicias gracias a su trilogía gótica.

Aunque Nolan ha manifestado su interés en 007 en varias ocasiones, pero también ha reconocido que su momento no ha llegado, ¿A qué se refiere? El británico finalmente explicó sus continuas negativas [vía]:

«[Me gustaría hacer] una película de Bond, definitivamente. He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson por algunos años. Amo profundamente al personaje y siempre me emociona ver lo que hacen con él. Tal vez algún día funcione. Pero debes ser necesitado, si sabes a lo que me refiero. Debe necesitar una reinvención; debe necesitarte. Y ahora lo están haciendo muy bien».

Definitivamente lo están haciendo bien, pues muchos consideran que Daniel Craig brilla entre los mejores agentes en la historia de la franquicia. Pero la reinvención podría llegar dentro de poco, pues el actor termina contrato tras Bond 25 y sus declaraciones nos permiten sospechar que no lo extenderá para nuevas entregas.

¿Veremos a Christopher Nolan al frente de James Bond? Tal vez algún día. De ser así, sólo esperamos que el creativo reciba libertades similares a las de su trilogía gótica para garantizar un buen trabajo en el proyecto y el estreno de otros contenidos ajenos a la franquicia. Los aficionados y la propia industria lo agradecerán.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios