Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Christopher Plummer en The Girl With the Dragon Tattoo

El actor encarnará a Henrik Vanger.

Ahora que David Fincher ha confirmado a Daniel Craig y Rooney Mara para protagonizar The Girl With the Dragon Tattoo, es tiempo de elegir al resto de los actores que participarán en el filme.

En esta ocasión, The Hollywood Reporter ha revelado que Christopher Plummer se ha incorporado al filme para protagonizar a Henrik Vanger, el personaje que contrata a Mikael Blomkvist para descifrar el secreto de su familiar desaparecida.

Curiosamente, se especulaba que este personaje sería para Max Von Sydow, quien estaba en pláticas para encarnar al mismo Vanger. Hasta el momento, se desconoce si este actor ha sido descartado definitivamente del proyecto, o si podría encarnar a otro personaje.

¿Qué opinan de la incorporación de Christopher Plummer al filme? ¿Creen que esta versión será capaz de superar la adaptación sueca?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas