Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Chuck Norris: el actor peor calificado de Hollywood

Descubre la identidad de la peor actriz y el peor director de la industria.

Luego de un complejo análisis al sitio Rotten Tomatoes, dedicado a recaudar críticas, la revista Slate descubrió que a pesar de ser considerado uno de los más populares héroes de acción, Chuck Norris no es el consentido de los críticos, al ser el actor cuyas cintas acumulan las peores críticas de Hollywood. Entre sus filmes, el actor cuenta con calificaciones de frescura del 20% con Fuerza Delta, 23% con Desaparecido en acción y 0% con Top Dog, dando como resultado un 18.4% de frescura para el actor.

En cuanto a actrices se refiere, la gran ¿ganadora? fue Jennifer Love Hewitt, quien participara en filmes como Se lo que hicieron el verano pasado (35% de frescura), Todavía se lo que hicieron el verano pasado (7%) y dos filmes de Garfield (15% y 11% respectivamente). El total de la actriz fue un 18.9% de frescura.

Finalmente, el título del peor director fue para Dennis Dugan, realizador de Adorable criatura (7% de frescura), Yo los declaro marido y Larry (14%), No te metas con Zohan (36%) y Son como niños (10%). El resultado es 23.6%.

Vale la pena destacar que para obtener estos resultados únicamente se incluyeron filmes realizados a partir de 1985 y se consideraron a los actores y directores con al menos diez trabajos en este periodo. ¿Qué opinan de los actores peor evaluados? ¿Creen que alguien más merece el título?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas