Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cine de superhéroes morirá

Así lo declaró Matthew Vaughn.

Afirmar que las películas de supehréroes están próximas a morir sería algo normal si proviene de un crítico de cine o analista de la industria... pero, ¿de un director de cine que actualmente está rodando una película de este tipo?

Por extraño que suene, así es. Mientras filma X-Men: First Class en Londres, el cineasta Matthew Vaughn afirmó para Los Angeles Times que estas películas "han sido explotadas a morir y en algunos casos el control de calidad no es lo que se supondría. La gente simplemente se va a aburrir de eso."

¿Será cierto? Lo más increíble es que ese razonamiento fue el que llevó al director a aceptar su actual proyecto. "Siempre quise hacer una película de superhéroes de gran presupuesto, y creo que hemos cruzado un punto de no retorno en estas", afirmó Vaughn. "Creo que sólo habrá oportunidad de hacer una dos o tres veces. El género va a morir porque la audiencia ha sido muy golpeada ya".

¿Sorprendidos? Esperamos que, tal como hizo con Kick-Ass, Vaughn demuestre que una película de superhéroes (esta vez con gran presupuesto) puede ser de gran calidad, sobre todo tratándose de un "borrón y cuenta nueva" de Fox con respecto a sus filmes mutantes anteriores...

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas