Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
batman the dark knight rises

Cine PREMIERE rechaza violencia

Nuestra campaña antiviolencia a favor de El Caballero de la Noche asciende de Chris Nolan en México.

Cine PREMIERE rechaza toda forma de violencia que atente, perjudique o atemorice a otros seres humanos. Después del penoso tiroteo acontecido en Aurora, Colorado durante una función nocturna de Batman El Caballero de la Noche asciende (The Dark Knight Rises), hemos decidido portar un logo blanco de Batman en la premiere*, funciones de medianoche y durante el estreno comercial de la próxima semana para protestar en contra de este lamentable suceso.

Ése será nuestro símbolo para mostrar al mundo que el cine no es el causante directo de este tipo de hechos, que esta película es una gran pieza de entretenimiento y sólo así debe de ser valorada. Y sobre todo, que debemos de ir y seguir yendo al cine sin miedo, aquí o donde sea.

Los invitamos a que se unan a esta campaña utilizando un logo blanco de Batman en la ropa cuando vean la película (aquí podrán descargar una imagen e imprimirla). Ésta también será nuestra muestra de apoyo hacia las víctimas, sus familias y los artistas que hicieron Batman El caballero de la noche asciende. En Twitter usaremos el hashtag #ApoyoaBatman para cualquiera que se quiera unir y mostrar su rechazo a este tipo de eventos.

*Los mantendremos al tanto sobre todas las noticias de la premiere a realizarse en el Auditorio Nacional.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas