Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

CinemaCon 2012: Paramount Pictures & nuestras impresiones de sus películas

Por: Sergio López Aguirre

24 / 04 / 2012
1/5

Cinemacon 2012: Impresiones de las películas de Paramount Pictures

G.I. Joe El Contraataque (G.I. Retaliation, Dir. Jon M. Chu)

El director Jon M. Chu hizo la presentación, Vimos el trailer extendido con un desarollo más amplio de la historia, al principio una motocicleta se aproxima y el contuctor suelta pequeños robots en forma de luciérnagas para explotar el lugar donde tienen a Cobra capturado.

Postreriomente aniquilan a todos los Joes dejando con vida sólo a 3. Posteriormente vemos que quien está detrás de todo esto no es el presidente de EU sino Cobra, destruyen Londres y los Joes van por el miembro fundador: Bruce Willis.

Hay un enfrentamiento con Snake que regresa Ray Park al papel y terminamos con Willis y Johnson hablando sobre llevar el tanque más rápido del ejército en neutral, pero Johnson le contesta: nunca voy en neutral.

Al final hubo una escena extra con Dwayne Johnson y Chaning Tatum previo al primer ataque hacia los Joes, en donde intentan derribar un panqué de un sólo disparo. Tatum falla, al ser el turno de Johnson, agarra su metralleta y derriba el panqué, el palo que lo sostenía, todo.

En la ceremonia, Dwayne Johnson es galardonado como la estrella de acción de la década y nombrado también como el Viagra de franquicias, esto gracias al excelente desempeño de Rápido y Furioso 5, Viaje 2 La isla misteriosa, El rey escorpión y ahora planean repetir el éxito con G.I. Joe El contraataque. El agradece y recuerda cuando vio de niño Indiana Jones y quería hacer lo mismo que él. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER