Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

CinemaCon 2012: Paramount Pictures & nuestras impresiones de sus películas

Por: Sergio López Aguirre

24 / 04 / 2012
2/5

Cinemacon 2012: Impresiones de las películas de Paramount Pictures

Madagascar 3: Los fugitivos (Madagascar 3: Europe's Most Wanted, Dir. Eric Darnell, Tom McGrath)

Jeffrey Katzenberg presenta el apartado de animación de Paramounts, comenzando con Madagascar 3. Llama al lugar a Chris Rock quien interpreta a Marty, él menciona que el premio a Estrella de acción de la década estaba entre su personaje Marty y Dwayne Johnson. Así mismo señala que Madagascar 3 será el blockbuster del verano, "nada de Spider-Man o Batman, G.I. Joe es buena si, pero esa es otra historia" luego vimos 25 minutos de la cinta.

Básicamente estamos ante el primer acto. Alex, Marty, Mellman y Gloria siguen buscando el regreso a casa, pero buscan primero a los pingüinos quienes están en un casino en Montecarlo, tras fallar en su intento y ser descubiertos por todo el lugar, escapan de ahí no sin antes ser vistos por el villano de la historia: Captain Chantel DuBois quien es una experta en el control de animales.

Los persigue en una emocionante y graciosa secuencia que aprovecha todos los detalles del 3D, a la par vemos que el villano es un arma letal que no descansará hasta atraparlos, puede atravesar paredes, deslizarse sobre aceite mientras carga su moto para luego volver a manejarla, toda una amenaza.

Al final, ellos escapan pero su avión es destruido, es entonces que se topan con un circo al que se unen y así intentarán regresar a casa. 

El 3D así como la animación sorprenden por su nitidez y colorido, el humor es muy físico pero sin caer en el pastelazo clásico.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER