Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

CinemaCon 2012: Paramount Pictures & nuestras impresiones de sus películas

Por: Sergio López Aguirre

24 / 04 / 2012
3/5

Cinemacon 2012: Impresiones de las películas de Paramount Pictures

One Shot (Dir. Christopher McQuarrie)

Tom Cruise, desde algún lugar del mundo, agradeció primero por el éxito de Misión: Imposible - Protocolo Fantasma y después presentó un par de clips de One Shot, cinta basada en el personaje de Jack Reacher quien es protagonista de la serie de libros de detectives creada por Lee Child.

La primer secuencia muestra a Cruise llegando a un bar y permanacer solo, sentado en una mesa, llega una chica y le hace la plática, le propone ir a un lugar privado pero Cruise le dice que él no puede darse ese lujo, que no tiene tanto dinero, ella dice que no es una prostituta, a lo que él  le contesta que con mayor razón no, porque las que dicen que no son prostitutas son las que cobran más caro. Ella enojada llama a sus amigos, ellos buscan pelea pero Cruise les dice que no les conviene. Y así es, el golpea a todos en una secuencia limpia, sin mucha parafernalia, posteriormente la policía lo detiene.

En la segunda secuencia, Cruise escapa de la policía en auto, la persecusión demuestra que el personaje de Tom no es un gran conductor, choca con algunos objetos pero se las arregla para escapar. Al final, logra escabullirse de la ley de una forma tranquila pero a la vez con mucho estilo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER