Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

CinemaCon 2012: Warner Bros. & nuestras impresiones de sus películas

Por: Staff Cine PREMIERE

24 / 04 / 2012
2/6

CinemaCon 2012: Impresiones de las películas de Warner Bros.

La era del rock (Rock of Ages, Dir. Adam Shankman)

Este footage fue presentado por el director Adam Shankman (Hairspray) quien comentó que la primera vez que vio el musical en Boradway se sorprendió porque todos los hombres heterosexuales que estaban en el público se sabían todas las canciones. Así, decidió que uno de sus proyectos sería llevar esta historia a la pantalla grande.

Para convencer a Warner Bros. de producir el filme, el cineasta bromeó: “Simplemente les dije que quería poner a Tom Cruise en assless chaps, y ellos aceptaron”. Quizá esto fue una broma, pero lo que podemos confirmar es que en cada una de las escenas que vimos, Tom Cruise apareció sin camisa. En la película él interpreta a Stacee Jaxx, el vocalista del grupo Arsenal.

Y aunque aquí vimos también secuencias extendidas de lo que ya nos había mostrado el trailer, fuimos testigos de que el sentido del humor de la película es una parte tan importante como los covers de clásicos del rock que interpretarán.

El diseño de vestuario es muy ad-hoc a la época y realmente te inmersa al tiempo que representa. Mención especial a lo poco que vimos con Catherine Zeta Jones, pues en las escenas donde la vimos bailar –siempre con su trake sastre–, interpreta a la perfección una persona muy recta que no se deja llevar por el ritmo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER