Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

CinemaCon: Impresiones del footage de Super 8

La nueva película dirigida por JJ Abrams.

Durante el CinemaCon en Las Vegas, tuvimos la oportunidad de ver dos secuencias de la nueva película dirigida por JJ Abrams y producida por Steven Spielberg, Super 8.

Y aunque el director siempre ha mantenido un misterio en sus proyectos, hace un par de semanas conocimos más de la historia con el lanzamiento del trailer. Y ahora con las secuencias que presenciamos, podemos afirmar que ésta será una película que no decepcionará.

La primera que vimos se desarrolla al principio de Super 8, cuando un grupo de amigos están filmando una película cerca de las vías de un tren. Ahí, son testigos del descarrilamiento de un tren con un cargamento secreto. Y aunque en el trailer tuvimos una pequeño avance de éste, verlo en pantalla grande es mucho más impresionante y definitivamente da escalofríos. Pero quizá lo más interesante es que la actuación de todos los niños es muy natural, así como la dinámica que se desarrolla entre ellos.

La segunda escena que vimos ocurre en una gasolinera y es uno de los encuentros con la criatura, que aunque no vimos, promete ser impresionante. Y por supuesto, aquí el ambiente al que JJ nos tiene acostumbrados sale a relucir a la perfección.

Y es cierto lo que se ha dicho, Super 8 le da un cierto aire a Los Goonies y Stand By Me, pero también a las películas clásicas de Steven Spielberg, combinado con el particular estilo de JJ Abrams. Y si algo es cierto, es que ambas secuencias sólo aumentan nuestra expectativa por ver la película, ¿a ustedes les emociona Super 8 tanto como a nosotros?

El estreno de Super 8 en México está programado para el 19 de agosto de 2011.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas