Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Cinépolis estrenará el anime Your Name

14-07-2017, 4:13:59 PM Por:
Cinépolis estrenará el anime Your Name

¡Por fin! Cinépolis anunció el próximo estreno del exitoso anime Kimi no Na wa en salas de cine de México. Se exhibirá subtitulada y doblada al español.

La espera fue larga, pero finalmente podremos verla en una sala de cine. ¡Your Name se estrenará en México!

Uno de los anime más exitosos de 2016 llegará a salas Cinépolis de todo México, de acuerdo con el sorpresivo anuncio de la cadena de cines desde Facebook:

4 de agosto es la fecha de estreno, y todo indica que no se tratará de formato de festival (fines de semana), sino en cartelera semanal. En todo caso, la preventa se abrirá pronto y podrán elegir entre verla en japonés (lo cual les recomendamos ampliamente) o con doblaje al español… si no desean leer subtítulos pero omitiendo las actuaciones originales (que son muy buenas).

Tu nombre trata sobre dos jóvenes que repentinamente comienzan a cambiar de cuerpos. Aprovechan la situación para vivir experiencias imposibles de imaginar en sus vidas habituales, hasta que se dan cuenta que el lazo entre ellos es cada vez más estrecho. ¡La historia, el twist y el clímax son muy buenos!

¿Listos para ver Kimi no Na wa en salas de cine? Si nos leen en otros países de América Latina, seguramente pronto llegará también a su localidad. ¡Qué bueno que cada vez haya más anime de calidad en cartelera de cine!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios