the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 03 / 2017
anime

Cinépolis estrenará Koe No Katachi en México y Latinoamérica

¡Más anime de calidad en salas de cine mexicanas! Una voz silenciosa llegará a Cinépolis en México y América Latina en mayo de 2017.

¿Listos para más anime de calidad en salas de cine? KEM Media anunció el estreno de Koe No Katachi (Una voz silenciosa) en Cinépolis, prometiendo su estreno no sólo en México, si no en varias regiones de América Latina.

Koe no Katachi trata sobre un chico de nombre Shouya Ishida, quien de niño molestaba a la pequeña Shouko Nishimiya porque era sorda... a tal grado que la cambiaron a otra escuela. Años después, Shouya es víctima de bullying también, por lo que decide reencontrarse con Shouko y redimirse, pero entonces...

koe no katachi

Una voz silenciosa ganó los premios de Excelente animación por la Japan Academy y Anime del año en el Tokyo Anime Award Festival, además de haber obtenido el premio de la excelencia en el Japan Media Arts Festival. ¡Y si no creen que será algo memorable, vean el trailer subtitulado al final de esta nota!

Si conocen de anime, estamos seguros que no es necesario decirles que este es un gran e importante estreno en nuestra región... y si no conocen este género, será una excelente oportunidad de que disfruten de una gran película el próximo mes de mayo. La película de 129 minutos de duración es dirigida por Naoko Yamada (K-ON!) y se estrenará en japonés subtitulada al español con clasificación A, para toda la familia.

¿La verán en el cine?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas