Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cinépolis proyectará los clásicos de Stanley Kubrick

18-07-2017, 11:59:27 PM Por:
Cinépolis proyectará los clásicos de Stanley Kubrick

Es la primera vez que la cadena aprovecha sus contenidos alternativos para realizar una retrospectiva de un realizador.

Stanley Kubrick figura entre los máximos cineastas de toda la historia, con auténticas joyas como 2001: Odisea en el espacio, Naranja mecánica y El resplandor. Ahora los aficionados podrán disfrutar de su obra en todo su esplendor, ya que Cinépolis proyectará algunos de sus mayores clásicos como parte de su Contenido Alternativo, a partir del 10 de agosto y hasta el 17 de septiembre en 31 ciudades del país.

 

Barry Lyndon (1975)

Proyectada el: 10, 11, 12 y 13 de agosto

Drama basado la novela de William Thackeray, quien explora la historia de un joven irlandés que pretende mejorar su posición social en la nobleza inglesa
del siglo XVIII.

 

Cara de Guerra (1987)

Proyectada el: 17, 18, 19 y 20 de agosto

La cinta sigue la historia de un grupo de reclutas bajo las órdenes del sargento Hartman, quien los prepara física y psicológicamente para los horrores que enfrentarán durante la Guerra Vietnam.

 

Naranja mecánica (1971)

Proyectada el: 24, 25, 26 y 27 de agosto

Adaptación a la obra homónima de Anthony Burgess, sobre un joven aficionado a la ultra violencia y los polémicos métodos empleados por las autoridades para terminar con su amenaza.

 

Ojos bien cerrados (1999)

Proyectada el: 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre

La última película de Stanley Kubrick, sobre un médico neoyorquino que vive una noche caracterizada por los terrores, obsesiones y deseos sexuales reprimidos.

 

2001: Odisea del espacio (1968)

Proyectada el: 7, 8, 9 y 10 de septiembre

Adaptación a la obra homónima de Arthur C. Clarke que explora la evolución humana a través de un enigmático objeto surgido en momentos clave para nuestra especie. Para muchos, la mejor película de Stanley Kubrick.

 

El resplandor (1980)

Proyectada el: 14,15, 16, y 17 de septiembre

Quizá la película más controvertida en la filmgrafía de Stanley Kubrick. La adaptación a la obra homónima de Stephen King nos introduce a Jack Torrance, un escritor que pretende aprovechar la soledad del hotel Overlook para escribir su mayor novela, ignorante que los horrores que habitan el inmueble converitrán sus planes en una auténtica pesadilla.

 

Ésta será la primera ocasión en que Cinépolis aproveche su Contenido Alternativo para explorar la obra de un cineasta, ¿a cuántas proyecciones asistirán? Si quieren más información, pueden consultar todos los detalles en la página oficial de Cinépolis.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios