Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cinta de Halo en 2014

11-10-2010, 9:12:58 AM Por:
Cinta de Halo en 2014

Pero Microsoft no lo considera en sus planes.

En Comic-Con de Nueva York que se celebró el fin de semana. Starlight Runner, compañía de planificación de campañas trans-media de diversas franquicias entre ellas Halo, anunció que están trabajando en dos trilogías más para el videojuego más rentable de Microsoft para el 2012 y una súper producción para la gran pantalla en 2014.

Este anuncio fue hecho ni más ni menos que por el presidente de Starlight Runner, Jeff Gomez quien afirmaba emocionado la noticia.

Sin embargo diversas fuentes contactaron a representantes de Microsoft para confirmar la noticia pero únicamente se llevaron una mediana desilusión: "Trabajamos con Starlight en el pasado, pero la información no es una representación precisa de nuestros planes para la franquicia de Halo"

Después en su cuenta de twitter, Gomez escribió "Muchachos eso no fue una hoja de ruta para Halo. Fue una manera de ilustrar cómo los juegos pueden convertirse en películas. No real, estaba enseñando #transmedia."

¿Habrá estado hablando en serio Gomez o habrá recibido órdenes de altos mandos de Microsoft?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios