Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cinta de Leonardo Da Vinci, el héroe de acción

¿Será este artista el precursor de Indiana Jones?

Si creían que la reinvención de Sherlock Holmes y las anunciadas película de Marco Polo y el Rey Arturo eran poco, la noticia de Heat Vision sobre el proyecto de Warner Bros. con Leonardo Da Vinci podría cambiar su forma de pensar.

Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever es el nombre de este extraño proyecto y no se trata de una broma, pues ya se asignó a Adrian Askarieh (autor de esta extraña idea), Roy Lee y Doug Davison (Los infiltrados) para producir esta historia, donde el famoso pintor/inventor/matemático se une a una sociedad secreta que caza demonios bíblicos y otras rarezas poco vistas por el hombre común.

La fuente señala esta película como una mezcla entre La leyenda del tesoro perdido, Cazadores del arca perdida y Furia de titanes. Esto nos habla de grandes dosis de acción, códigos secretos y lucha con adversarios místicos.

¿Nos acercamos a una nueva moda? Y más importante aún, ¿deberíamos preocuparnos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas