Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Circus Kane – teaser trailer

22-02-2017, 9:31:57 AM Por:
Circus Kane – teaser trailer

¿Necesitamos más payasos asesinos? A finales de 2017 se estrenará una película de terror que implica una siniestra competencia en un circo maldito.

Se acerca la nueva versión de IT, y no sabemos si Stephen King (y nosotros) quedará complacido con el nuevo Pennywise.

Pero aparte de esos extraños videos y casos de payasos siniestros deambulando en las calles, habrá más killer clowns en la pantalla grande este 2017. Este es el primer teaser trailer de Circus Kane, una película de bajo presupuesto que promete rellenar ese importante vacío de películas slasher clase B que se antoja cuando no hay nada más relevante en la cartelera de cine.

La trama de Circus Kane trata sobre un dueño de circo que invita a un grupo de influencers a participar en su casa del terror. Quien aguante hasta el final sin asustarse, ganará $250 mil dólares, pero por supuesto hay mucho más tras esa “generosa” oferta.

¿Interesados? No hay fecha de estreno para Circus Kane, y mucho menos se sabe si llegará a México… ¡pero se estrenará en el Festival de Cannes en mayo! Dirige Christopher Douglas-Olen Ray y estelarizan Jonathan Lipnicki, Bill Voorhees (no es broma) y Mark Christopher Lawrence.

  • Título original: Circus Kane
  • Año: 2017
  • Director: Christopher Douglas-Olen Ray
  • Actores: Jonathan Lipnicki, Bill Voorhees, Mark Christopher Lawrence 
  • Fecha de estreno: Finales 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios