the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Clark Gregg se incorpora a Labor Day

 El filme será dirigido por Jason Reitman.

A pesar de tener una larga trayectoria en cine y televisión, Clark Gregg alcanzó la fama mundial por su interpretación del Agente Phil Coulson en las cintas individuales que antecedieron The Avengers: Los Vengadores. Por si esto fuera poco, su participación fue tan importante que el personaje creció hasta llegar al crossover.

Debido a ello, no debería extrañarnos que el actor sea considerado para más papeles a partir de ahora. Para prueba de ello The Hollywood Reporter ha revelado que Clark Gregg se ha incorporado al elenco de Labor Day, el nuevo filme de Jason Reitman en el que estará acompañado de Kate Winslet, Josh Brolin, Tom Lipinski, Maika Monroe, James Van Der Beek, Gattlin Griffith y Brighid Fleming.

El filme estará basado en la novela de Joyce Maynard y mostrará la historia de un convicto que escapó de prisión (Brolin) y buscará refucio con una madre soltera (Winslet) y su hijo.

¿Cómo será la carrera de Clark Gregg luego de The Avengers: Los Vengadores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas