the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Clash of the Titans 2 ya tiene director

Será Jonathan Liebesman, ¿lo hará mejor que Leterrier?

Lo que comenzó la mañana de ayer como un rumor, por la tarde ya era una confirmación por parte del blog Heat Vision: el director Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) ha firmado para la secuela de Furia de titanes.

Aunque ya se sabía que Louis Leterrier no regresaría, no había certeza en quién traería de nuevo las aventuras de Perseo a la pantalla grande (aunque se hablaba de Liebesman desde el mes de junio). Pero Warner Bros. está muy interesado en hacerlo y esta confirmación asegura que habrá más titanes a vencer.

Entre las buenas noticias está el hecho de que ni Warner ni Legendary Pictures están dispuestos a repetir los errores del primer filme (como la pésima traslación a 3D), por lo que el filme se rodará desde un principio en formato estereoscópico.

Por supuesto, se espera el regreso de Sam Worthington y Gemma Arterton en los papeles estelares, y se habla de Greg Berlanti (Green Lantern), Dan Mazeau (The Flash) y David Leslie Johnson (Red Riding Hood) como el equipo de escritores de la secuela.

¿Les gusta esta noticia? ¿Extrañarán a Leterrier?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas