Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clip/Comercial de Spider-Man: Homecoming – Peter Parker aprende a manejar

20-06-2017, 9:52:45 PM Por:
Clip/Comercial de Spider-Man: Homecoming – Peter Parker aprende a manejar

¿Qué tan avanzado será el Audi A8? ¿Y qué tiene que ver la pregunta anterior con El Hombre Araña? Descúbranlo en “Driver’s Test” de Spider-Man: Homecoming.

¿Fans de los autos y las campañas virales y product placement de Marvel Entertainment?

Les encantará saber que el nuevo Audi A8 se revelará en Spider-Man: Homecoming, y se ha estrenado un divertido clip/comercial para darnos un adelanto de esta sorprendente (como El Araña) alianza.

El corto se llama “Driver’s Test” y en sus más de 3 minutos vemos al joven Peter Parker (Tom Holland) sufriendo con un estricto inspector durante su prueba de manejo. ¿Logrará obtener su licencia, y al mismo tiempo proteger a sus vecinos neoyorquinos del crimen?

Descúbranlo en este divertido video… ¡y envidien a Peter, a quien su amigo Tony Stark le prestó esa maravilla que se maneja y estaciona sola!

Spider-Man: De regreso a casa se estrena en México el próximo 6 de julio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios