Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 07 / 2016
ghostbusters

Clip de Ghostbusters con Slimer femenino

Pegajoso tiene una nueva compañera de aventuras.

La gran mayoría de las películas suelen inclinarse por elencos casi completamente masculinos que son decorados por una actriz que funciona como interés amoroso de nuestro protagonista. El caso de Paul Feig es muy diferente, pues la gran mayoría de sus producciones se han inclinado por repartos netamente femeninos. ¿En serio alguien se sorprendió cuando el realizador anunció que su versión de Ghostbusters mostraría un equipo integrado por cuatro mujeres?

Pero el realizador decidió llevar sus ideales todavía más lejos y como prueba sólo basta ver el nuevo clip de Ghostbusters que muestra una Slimer femenina. ¡Pero no sufran! El espectro femenino no tomará el lugar de nuestro queridísimo Pegajoso y sólo le acompañará en sus siempre divertidos viajes por la fantasmagórica ciudad.

La renovada Ghostbusters nos mostrará la unión de un nuevo equipo que pretende terminar con toda clase de amenazas espectrales. El filme es protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. La cinta estrena el 15 de julio del 2016.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER