Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clip, fecha de estreno y Giancarlo Esposito en Better Call Saul 3

16-01-2017, 6:34:30 PM Por:
Clip, fecha de estreno y Giancarlo Esposito en Better Call Saul 3

AMC da un primer vistazo a Better Call Saul 3, además de fijar fecha de estreno y la aparición de Giancarlo Esposito como Gus Fring.

¡Gus Fring está de vuelta! ¿O deberíamos decir “por primera vez»?

Tras el revelador viral de la semana pasada –y si ya vieron la temporada 2– era casi un hecho la presencia de un personaje clave de la serie Breaking Bad en precuela/spin-off, Better Call Saul.

Hoy es un hecho: AMC anunció oficialmente la participación del actor Giancarlo Esposito en el papel de Gus Fring para la temporada 3 de la serie estelarizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael McKean y Rhea Seehorn. El anuncio se dio durante su panel en el evento de la Television Critics Association, además de que presentaron el clip que mostramos en esta nota. Se trata de un primer vistazo a la nueva temporada, con algunas de las consecuencias a los actos de Jimmy hacia el cliffhanger visto por Netflix hace algunos meses.

Por último, pero no menos importante, se reveló la fecha de estreno de la temporada 3 para los Estados Unidos: 10 de abril de 2017. Queremos pensar que será uno o dos días después cuando Netflix haga lo propio en nuestra región.

¿Perdonará Kim a Jimmy? ¿Pasarán muchos episodios antes de que Mike por fin se encuentre con Gus, tras aquella misteriosa nota?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios