Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

CLIP: Los Minions cantan en Mi villano favorito 3

15-05-2017, 1:41:23 PM Por:
CLIP: Los Minions cantan en Mi villano favorito 3

¿Alguien dijo Minions? Nuevo clip de Despicable Me 3 muestra a los atolondrados sirvientes de Gru en un reality musical con propósito desconocido. ¿Qué cantan?

¡Bananas! …¿o deberíamos decir (con perdón de ustedes) “popó”? 

El nuevo clip de los Minions en Mi villano favorito 3 nos hizo reír mucho, aunque el tema de la canción que parodian en un reality musical nos hace sospechar que por eso la vigilancia del lugar trata de detenerlos a toda costa…

Illumination Entertainment nos sorprendió con este simpático clip para iniciar la semana, recordándonos que Despicable Me 3 se estrenará el 30 de junio de 2017.

Por cierto, acabamos de charlar con Andrés Bustamante “El Güiri Güiri (Gru/Dru) y les envía saludos. ¡Pronto, más sobre esa entrevista!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios