Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

4 clips de Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition

20-01-2017, 6:58:22 PM Por:
4 clips de Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition

La edición Black & Chrome de Mad Max: Furia en el camino está disponible en varias regiones y Warner Japón estrenó 4 impecables clips. What a lovely day!

Que no concluya este viernes sin que digan: “What a lovely day!” Y no hablamos de aquellas bromas de un México al estilo Mad Max debido al polémico “gasolinazo”.

¿Recuerdan la edición especial Mad Max: Fury Road Black & Chrome de la que les hablamos hace meses? El pasado mes de diciembre se estrenó en los Estados Unidos y esta semana llegó a otras regiones del mundo.

Y aunque no tenemos fecha concreta para su estreno en México, queremos compartirles con ustedes la belleza de esta edición con 4 clips estrenados por Warner Bros. Japan:

¿Verdad que lucen asombrosos? ¡Imaginen en alta definición Blu-ray! Esta edición no presenta escenas adicionales ni cambios en su trama ni final, sino únicamente la forma en la que Greg Miller concibió originalmente esta gran aventura apocalíptica.

Les informaremos si Warner Bros. México trae esta edición a México. Pero recuerden que siempre existe la opción de importar una buena película Blu-ray para nuestra colección personal…



¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios