Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Clooney reemplaza a Downey Jr. en Gravity

Su coestelar no será Jolie, Johansson ni Portaman, sino Bullock.

The Hollywood Reporter confirmó que el actor que estelarizará junto con Sandra Bullock el proyecto de Alfonso Cuarón no será Robert Downey Jr, sino George Clooney.

Gravity es un thriller del espacio exterior cocinándose entre Warner Bros. y Legendary Pictures que, por diversas razones, ha cambiado de elenco constantemente. Primero serían Robert Downey Jr. y Angelina Jolie, pero después que la actriz abandonara el proyecto, los nombres Marion Cotillard, Scarlett Johansson, Blake Lively y Natalie Portman desfilaron, sin concretarse ninguno. Al quedar finalmente confirmada Sandra Bullock, fue Downey Jr. quien declinó por conflictos en su agenda de trabajo.

El papel de Clooney será el de un astronauta que sobrevive junto con el personaje de Bullock a un desastre en el espacio exterior. ¿Tantos conflictos podrían ser una mala señal que empañe el éxito del filme?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas