Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Clooney regresa a E.R.

COLUMNA

Por: Eduardo Scheffler

22 / 01 / 2009

Clooney regresa a E.R.

 Con 15 temporadas, E.R. es la serie de temática médica de mayor duración al aire en la Unión Americana (y seguramente en el mundo entero). Lanzada en septiembre de 1994 y producida por NBC, la serie rápidamente se convirtió en un fenómeno en la televisión a nivel mundial. Mezclando el drama propio de una sala de urgencias con la historia de interesantísimos personajes, E.R. logró un balance perfecto que durante ¡15 años! ha cautivado a los espectadores.

Uno de los personajes más entrañables de la franquicia es, sin duda alguna, el Dr. Doug Ross (interpretado por George Clooney). Clooney dejó la serie en la sexta temporada con la intención de dedicarle más tiempo a su carrera cinematográfica; sus seguidores no tardaron en manifestar su descontento y a la fecha siguen esperando que su regreso (y no con un simple cameo).

Desde el año pasado se manejó el rumor de que el Dr. Ross aparecería en algún capítulo de la última temporada de la serie; ayer dicho rumor fue confirmado. Aún no se sabe cómo se le reincorporará en la trama, pero no pareciera haber mejor modo de cerrar la historia de la serie que traer a Clooney de vuelta…

Para quienes quieran revivir las glorias de pasadas temporadas de E.R. (Sala de urgencias en México), las primeras ocho temporadas están disponibles a la venta.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER