Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Co-creador de Las tortugas ninja tiene confianza en Michael Bay

Piensa que los orígenes extraterrestres de los héroes podrían funcionar.

Hace algunos días se anunciaron los planes para realizar una nueva cinta de Las tortugas ninja, la cual contará con la presencia del polémico Michael Bay como productor. Al poco tiempo Bay reveló que los orígenes de los héroes del caparazón serán modificados, pues en lugar de tratarse de reptiles alterados por una sustancia, serán extraterrestres. Como era de esperarse, los amantes de Las tortugas ninja comenzaron las protestas de manera inmediata.

Para calmar al público, Bay aseguró que estaba trabajando de cerca con Peter Laird, co-creador de Las tortugas ninja. Al respecto, Laird confesó en su blog que "algunas personas –que no parecen entender que ya no tengo control sobre la propiedad– quieren que detenga esto, de algún modo. Obviamente no puedo hacerlo, aunque quisiera. Pero quisiera alentar a los fans de las TMNT a tomar la 'pastilla calmante' que el Sr. Bay recomendó recientemente y esperar a ver lo que puede aparecer de este aparente plan mal concebido. Es posible que con el suficiente poder creativo aplicado a esta idea, pueda funcionar. No digo que sea probable, pero es posible".

A pesar de la confianza de Laird, a los aficionados sólo nos queda cruzar los dedos para que Hollywood no destruya a nuestros queridos héroes del caparazón. ¿Les agradan los orígenes extraterrestres de Las tortugas ninja? ¿Creen que esta idea podría funcionar?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas