Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Éste es el tierno teaser póster de Coco de Disney Pixar

10-03-2017, 12:20:47 PM Por:
Éste es el tierno teaser póster de Coco de Disney Pixar

Pixar compartió un nuevo póster de Coco, su nueva cinta animada que se desarrolla durante la festividad de Día de muertos en México.

Dirigida por Lee Unkrich (realizador de Toy Story 3) y codirigida por Adrian Molina (diseñador del storybard de Monsters University), Coco es la segunda película que Disney Pixar que estrenará este año -después de Cars 3– y que, aunque todavía no hay un adelanto, sabemos que será una carta de amor a México. La cinta se desarrolla durante la festividad de Día de muertos y contará con la participación de Gael García Bernal.

Disney Pixar compartió un nuevo póster de la película animada que revela un dato emocionante, a México llegará tentativamente en octubre, mientras que la fecha en Estados Unidos es el 22 de noviembre. ¡Ya queremos ver el primer trailer!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios