Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Cole Hauser será villano en A Good Day to Die Hard

Además, fotos de Bruce Willis desde el set en Budapest.

¿Emocionados por el desarrollo de A Good Day to Die Hard? El rodaje de esta secuela inició hace unos días y actualmente están rodando en Budapest. El sitio The Film Stage publicó las siguientes fotografías desde el set y confirmó una emocionante noticia: Cole Hauser será el antagonista principal en esta historia. Su nombre será Collins.



¿Por qué es emocionante? Aparte de su experiencia en filmes como Mente indomable y Rápido y furioso 2, el actor ha trabajado con Bruce Willis en Lágrimas del sol y En defensa del honor (curiosamente, ambos filmes de guerra), por lo que la química entre ellos ya está probada.



La historia se desarrollará en Rusia y los productores la han descrito como “una historia de padre e hijo”, donde Willis descubre que su hijo Jack McLane (Jai Courtney) no es un perdedor, sino todo lo contrario. ¿Nos presentarán al auténtico sucedor de John McLane?



¿Será cierto el rumor sobre Sir Patrick Stewart (X-Men) como un temible general ruso?

A Good Day to Die Hard es un filme de John Moore (Max Payne) y se estrenará el 14 de febrero de 2013.



¿Qué opinan de las fotos y la confirmación del villano de esta secuela? ¿Logrará ser “un clásico, clásico filme Duro de matar”, como ha descrito Tom Rothman?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas