Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 02 / 2010
noticias

Colin Firth habla de Bridget Jones 3

El actor piensa que la edad de los protagonistas podría beneficiar al filme.

Hace unos meses se confirmó la realización de un tercer filme de Bridget Jones, sin embargo, no han habido noticias en torno al guión o elenco. Mientras Renee Zellweger estaba confirmada para el proyecto, se ignoraba la participación de Colin Firth y Hugh Grant. Sin embargo, el segundo ha roto el silencio luego de ser entrevistado con motivo de su nominación al Oscar por A Single Man:

"Creo que podría ser muy interesante, porque Helen (Fielding) es una escritora muy interesante".

En las columnas de The Independent, el personaje de Bridget trata de embarazarse, aunque en su situación amorosa, sigue indecisa entre Mark D'Arcy y Daniel Cleaver. Sin embargo, el actor confesó no haber seguido la historia luego del segundo filme:

"No la he seguido, pero a veces un tercer filme es una mejora del segundo. No quiero ser parte de una franquicia perpetua, ¡pero nos estamos haciendo muy viejos! Creo que la idea de Mark D'Arcy, Daniel Cleaver y Bridget Jones en una etapa avanzada de deterioro podría ser muy divertida. Estamos haciendo una comedia después de todo".

Ahora sólo es cuestión de tiempo para saber si Hugh Grant también está interesado en regresar, aunque no hay motivo para dudar sobre su participación.

¿Qué opinan de las declaraciones de Colin Firth? ¿Qué quisieran ver en la tercera entrega de Bridget Jones?
 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas