Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Colossal con Anne Hathaway – trailer subtitulado

20-01-2017, 3:11:03 PM Por:
Colossal con Anne Hathaway – trailer subtitulado

Anne Hathaway, Jason Sudekis y Dan Stevens estelarizan Colossal, una película de kaijus muy diferente a todo lo que se ha visto. El primer trailer es prometedor

¿Les gustan las películas con kaijus (monstruos gigantes)? Si además de eso son fans de Anne Hathaway, no le pierdan la pista a Colossal.

NEON reveló el primer trailer de Colossal del director Nacho Vigalondo (V/H/S Viral). Se trata de una película con tintes de comedia descrita como una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation (no es broma). Gloria (Hathaway) es una chica sin trabajo y con corazón recién roto, quien deberá dejar Nueva York para regresar a casa. Pero cuando reportes de una criatura gigante está atacando la ciudad de Seúl en Corea, poco a poco se dará cuenta de que ella está conectada a este increíble suceso.

¿Qué opinan? Colossal cuenta también con las actuaciones de Jason Sudeiki, Dan Stevens, Austin Stowelly Tim Blake Nelson. Se estrenará en los Estados Unidos el 7 de abril de 2017, sin fecha para México por ahora.

  • Título original: Colossal
  • Año: 2017
  • Director: Nacho Vigalondo (V/H/S Viral)
  • Actores: Anne Hathaway, Jason Sudekis, Dan Stevens
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios