Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comenzó Electronic Game Show 2009

23-10-2009, 10:03:25 AM Por:
Comenzó Electronic Game Show 2009

Durante este fin de semana se darán cita más de 50 expositores, con más de 200 videojuegos listos para que los cheques.

A partir de este viernes 23 y hasta el domingo 25 de octubre comienza el Electronic Game Show edición 2009, el cual se llevará a cabo una vez más en Expo Bancomer Santa Fe (ubicado en Av. Santa Fé 270, Col Santa Fé. Delegación Alvaro Obregón, México DF).

Habrán 50 expositores de siete diferentes países y se esperan más de 30 mil visitantes durante los tres días. Pero lo que más te emocioná es saber que podrás jugar más de 200 videojuegos, muchos de ellos aún por lanzarse al mercado en los próximos meses.

Además este año participarán empresas mexicanas desarrolladoras de videojuegos, lo cual habla de que México no solo es un país consumidor, sino que cuenta con los elementos para estar entre las mejores del mundo.

Dentro de las marcas presentes se encuentran: Activision/Blizzard, Electronic Arts, Disney Interactive Studios, Games for Windows, Konami, THQ, Xbox, SEGA, LucasArts y Warner Interactive, entre otras firmas.

Por allá estaremos, te esperamos para "las retas". 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios