the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Comercial stop-motion de Toy Story

Se especula que los juguetes podrían aparecer en un nuevo corto stop-motion.

Tras los bajos ingresos en taquilla de Cars 2, se reveló que no todo estaba perdido para Rayo McQueen, pues Cars se había convertido en la franquicia de juguetes basada en un filme más lucrativa de la historia. De este modo, quedó demostrado lo importante que es para Disney y Pixar la venta de mercancía de sus filmes.

Ahora, Disney colaboró con Mattel para hacer promoción a una nueva marca de juguetes llamada Toy Story: Space Mission. El comercial fue realizado a través de stop-motion y muestra a Buzz, Woody y Rex en una misión para detener a Zurg.

Según reportes, el equipo que realizó el corto estaba integrado por ocho personas, quienes tardaron cuatro semanas para terminar el video. Por si esto fuera poco, ahora que la franquicia de Toy Story continuará a través de cortos, se especula que en un futuro podríamos ver a los juguetes en una breve y nueva aventura en stop-motion.

¿Les gustó el comercial? ¿Les gustaría ver un corto de Toy Story en stop-motion?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas