Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Comic-Con 2017: Marvel vs. Capcom Infinite – gameplay trailer con Spider-Man, Nemesis y Gamora

21-07-2017, 4:52:42 PM Por:
Comic-Con 2017: Marvel vs. Capcom Infinite – gameplay trailer con Spider-Man, Nemesis y Gamora

Marvel Games estrena nuevo trailer del videojueg Marvel vs. Capcom: Infinite en Comic-Con mostrando habildiades de Haggar, Thanos, Spidey, Gamora y Frank West.

Hemos disfrutado del story demo de Marvel vs. Capcom: Infinite desde E3 2017, ¡pero este nuevo gameplay trailer de Comic-Con 2017 nos ha dejado aún más impresionados!

Capcom aprovechó el panel de Marvel Games para mostrar este avance con gameplay que introduce a la acción a Thanos, Spider-Man, Gamora, Frank West, Haggar y Nemesis, todos ellos con espectaculares combos y especiales.

Pero adicionalmente se confirmó que el uso práctico de las Gemas del Infinito durante las batallas de este videojuego de peleas, además de asegurar que habrá contenidos muy atractivos tanto para un jugador solitario como multijugador en casa o en línea. Lo malo es que seguimos sin ver mutantes ni a Los Cuatro Fantásticos en el juego.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de septiembre de 2017. ¿Lo comprarán?

  • Título original: Marvel vs. Capcom Infinite
  • Año: 2017
  • Desarrollador: Capcom (Street Fighter)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 19 de septiembre de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios