Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Comic-Con 2017: Primer trailer del regreso de La vida moderna de Rocko

20-07-2017, 5:42:53 PM Por:
Comic-Con 2017: Primer trailer del regreso de La vida moderna de Rocko

Nickelodeon lanzará en 2018 una película para televisión de uno de sus personajes más icónicos de la década de los 90.

Luego de la emocionante noticia del regreso de Hey Arnold! a la señal de Nickelodeon, el canal anunció que volverá otro de sus shows más icónicos. Se trata de La vida moderna de Rocko quien, luego de sobrevivir a todo lo complicado y extraño de la década de los 90, ahora descubrirá lo avanzada y peligrosa que es la tecnología actual y lo cada vez menos civilizada e inteligente de la humanidad. 

Food trucks, iphones, bebidas energéticas, impresoras 3D y las redes sociales pondrán en peligro la vida de Rocko, Heffer, Filburt y el increíble Spunky. 

En Comic-Con 2017 se presentó el primer avance –con la música y voces originales en inglés– y se anunció que la película para televisión titulada Rocko’s Modern Life: Static Cling llegará a la señal de Nickelodeon en 2018. 

  • Título original: Rocko's Modern Life: Static Cling
  • Año: 2018
  • Directores: Joe Murray, Cosmo Segurson
  • Fecha de estreno: 2018

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios