Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 07 / 2016
batman videojuegos Comic-Con

COMIC-CON: Batman The Telltale Series - primer trailer

Telltale Games presenta el primer trailer de Batman: The Telltale Series y anuncia que el esperado videojuego debutará en San Diego Comic-Con para visitantes.

¿Listos para Comic-Con? Telltale Games se anticipa presentando el primer trailer completo de Batman: The Telltale Series, donde puede verse a detalle mucho más de este interesante videojuego.

El primero de los cinco episodios de esta “temporada” se llamará “Realm of Shadows”, y estará disponible de forma digital a nivel mundial el martes 2 de agosto de 2016 en plataformas PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android. Y recuerden que Warner Games lo venderá en formato físico en septiembre 13 (Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4).

Por si fuera poco, Telltale anunció que el primer episodio estará disponible para que los visitantes a San Diego Comic-Con lo prueben esta semana.

La sinopsis de Batman: The Telltale Series describe: “Entra en la fracturada psique de Bruce Wayne y descubre el poder y las consecuencias a largo plazo en tus decisiones como el Caballero de la Noche. En esta gris y violenta nueva historia de los creadores de The Walking Dead - A Telltale Games Series, descubrirás lo que rompe el mundo de Bruce Wayne y la de por sí frágil estabilidad de una corrupta Gotham City”.

¿Qué opinan? ¿Comprarán este videojuego?

  • Título original: Batman The Telltale Series
  • Año: 2016
  • Director: Telltale Games
  • Actores: Troy Baker, Travis Willingham, Erin Yvette
  • Fecha de estreno: 2 de agosto de 2016 (multiplataformas)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas