Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

COMIC-CON: DC Rebirth introducirá a Bat-Man, Wonder-Woman y Justice League of China

22-07-2016, 6:53:24 PM Por:
COMIC-CON: DC Rebirth introducirá a Bat-Man, Wonder-Woman y Justice League of China

Durante el panel DC Rebirth en San Diego Comic-Con 2016 se confirmó la presencia de un Bat-Man y una Wonder-Woman chinos, integrando con Super-Man una JLC.

Si llevan décadas leyendo comics de DC, no debería de extrañarles mucho. En la época de plata existió una Justice League Europa y las variantes de asociaciones de superhéroes en diversas Tierras van de las cosas más sombrías a las ideas más locas. ¿Por qué no una Justice League of China entonces?

Durante el recién concluido panel DC Rebirth en el Room 6DE en San Diego Comic-Con 2016, Gene Yang (creador y artista de New Super-Man) explicó que en realidad no fue su idea crear un Superman chino, sino de Jim Lee y Geoff Johns. Kenan Kong es el nombre de este chico de Shangai, que aunque fue presentado el pasado mes de abril y en mayo se dio el avance de más superhéroes orientales equivalentes a los americanos, fue hasta este panel donde se confirmó la presencia de un Bat-Man y una Wonder-Woman.

justice league of china

Yang prometió que, aunque en estos primeros números Kong luce como un verdadero cretino, eventualmente encontrará su camino como superhéroe.

Pero la gran sorpresa es que, eventualmente, estos 3 superhéroes orientales formarán la Justice League of China, una asociación de superhéroes que combatirá a los Freedom Fighters. ¿Como “La liga de la maldad”? ¡No, se tratará de un equipo de “demócratas extremistas”! Sí, suena raro y se antoja a polémica, pero veremos cómo se desarrollan estas historias.

Eso sí, antes The Bat-Man y The Wonder-Woman deberán convencer a Super-Man de no irse de la Tierra (como ven en esta imagen), para que enfrenten juntos a Sunbeam. Esto sucederá en New Super-Man #2 que se lanza en agosto.

justice league of china 2

¡Qué loco!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios