Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Comic-Con podría cambiar de sede

Los Ángeles, Anaheim y Las Vegas tratan de llevarse la convención.

Cada año, San Diego se convierte en el destino favorito de los geeks del mundo gracias a la Comic-Con, en donde se reúne lo mejor del mundo de los cómics, filmes y series de televisión.

Debido a esto, diversas ciudades están haciendo lo posible por llevarse la convención a sus respspectivas tierras, con la promesa de mejores condiciones para la cada vez más creciente convención, la cual se ha convertido en una importante plataforma para diversos proyectos fílmicos y televisivos y en la que el año pasado se presentaron páneles de Avatar, Sector 9 y Iron Man 2, entre otras.

La oficina de turismo de Los Ángeles, Anaheim y Las Vegas ha propuesto un mayor espacio, además de más cuartos de hoteles y habitaciones más económicas, lo cual sería una gran ventaja ante la audiencia anual de 125,000 personas. Sin embargo, San Diego está tratando de extender su contrato con la convención hasta el año 2015.

¿En dónde creen que termine la Comic-Con? ¿En dónde preferirían que permaneciera la convención?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas