Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Comic-Con se queda en San Diego

...por lo menos hasta 2015.

¿Recuerdan los frecuentes rumores sobre el posible cambio de cede de Comic-Con a ciudades como Los Angeles, Anaheim y Las Vegas?

Pues las especulaciones terminaron. Comic-Con anunció oficialmente que su cede seguirá siendo en el centro de convenciones de San Diego, California, por lo menos hasta el año 2015.

Algo que nos llamó la atención es que el comunicado habla del límite de asistentes impuesto desde 2007 (125 mil personas) y que las instalaciones en San Diego siguen resultando óptimas para continuar.

Lo que nos gustaría es que el comité organizador pusiera más atención en la concurrencia al famoso salón H, para que no se vuelva a repetir el incidente entre fans que resultó en una persona hospitalizada y otra detenida. Ojalá y hagan algo al respecto.

Era necesario el anuncio, pues en 2012 concluía el contrato con la ciudad, y es importante para miles de fanáticos saber dónde pasarán la semana más emocionante del año a partir de 2013.

¿Planean asistir a la edición 2011?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas